martes, 29 de septiembre de 2009

Resistir


En los últimos años se ha venido gestando un proceso de deterioro de las instituciones políticas, económicas y sociales del país, lo cual ha provocado que el nivel de vida de los mexicanos se vea severamente afectada en su calidad.

El desanimo parece ser la tónica de nuestra sociedad, pero ante un escenario desastroso, ante la ineficiencia de los políticos y de las instituciones para salir del problema, ¿cómo resolver la incapacidad que tenemos para cambiar nuestra sociedad? Resistir

Resistir al poder, resistencia ante la injusticia, ante las burocracias que desean dominar, resistir ante otros mexicanos que se empeñan en vivir sin ningun principio moral en sus actos cotidianos.

Las elites son un reflejo de nosotros, no son una especie aparte son nuestro espejo, por eso resistamonos a caer en la mediocridad, el odio, la traición y la perfidia.

Resistir a todo aquello que nos infunda miedo, a todo lo que nos presione hacia la mediocridad, a todo lo que nos divide y nos lástima, luchar hasta que el poder se rinda a una sociedad madura y civilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario