jueves, 21 de octubre de 2010

A veces me siento...


A veces me siento en un pasado muy remoto, algo así, como si toda la vida hubiera estado en este mundo no... un momento, ya se que es, simplemente la sensación de tus besos, que hacen que me pierda en mi, como si yo no fuera yo, sino algo que ya paso. Un beso es tiempo, pero ¿cuál? ¿el pasado o el futuro? Soy un segundo que se vuelve aire en tu boca.

A veces me siento como algo que no ha sido, pero que va ser, se que seré yo, cuando me vea en tus ojos, ahí mi forma etérea se vuelve cuerpo que te desea, como si este cuerpo finito se volviera inmortal, o mas bien, que vivirá mientras vivas tu. Una mirada tuya es suficiente para vivicar el polvo del que estoy hecho.

A veces me siento pasado y futuro, atrapado en tus besos y miradas, para convertirme en un eterno presente, donde no hay nada mas que tu, en eso que llamo mente, pero que mas bien es intuición de que soy algo de ti y tu de mi.

4 comentarios:

  1. Sirva la presente para hacerle un reconocimiento sobre el articulo "Aveces me siento...",causo un gran impacto en mi, despertando inquietudes y sentimientos, durante la lectura fue inevitable imaginar a esa persona cerca de mi y podia expresarle todas aquellas lineas que en contexto es amor, sentia como si el nudo en mi garganta ya no estuviera y podia decirle que tan importante es para mi en este momento.

    Al leer cada linea, podia verme reflejado en su mirada, esa mirada que me mueve por su autenticidad,alegria, fuerza y sinceridad, no ce si sea correspondido pero podia sentir sus manos entrelazadasa las mias, esa mirada autentica que hace que mi mundo se mueva y llene de vida, ese mundo donde caminamos y evolucionamos juntos, no hacia adelante y tampoco hacia atras, sino al mismo tiempo.

    Al concluir la lectura pude entender que el amar es un sentiento inevitable pero razonable, es lo que nos hace vivir, enamorarse de la persona indicada en el momento indicado y saber que ese amor es correspondido es una experiencia inexplicable.

    Reflexionar con todo esto?...pero por supuesto, ver mas alla de lo que los ojos ven, el valor que realmente tiene una persona en nuestra vida, asi como lo importante que es expresar lo que sentimosy jamas reprimirnos.

    Me despido de usted no sin antes felicitarlo por su exelente trabajo!, y confio en que seguira deleitandonos con sus escritos, asi quedo a espera de sus nuevos articulos y publicaciones.

    Se despide de usted su humilde seguidor Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Buen día.
    Muy interesante e intenso…
    “A veces me siento pasado y futuro, atrapado en tus besos y miradas, para convertirme en un eterno presente, donde no hay nada más que tu, en eso que llamo mente, pero que más bien es intuición de que soy algo de ti y tu de mi.”
    Reflexionar en ese encuentro de la persona correcta, el momento adecuado o simplemente el hecho inevitable y la incertidumbre de un amor correcto, indicado y verdadero.
    Valorar la vida, respetar el sentimiento de cada persona y sobre todo no olvidarnos de ese sentimiento tan importante...”EL AMOR”.
    Excelente artículo.
    Nahiely Rueda.
    Universidad Privada del Estado de México, UPEM
    Psicología 1er. Cuatrimestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bellas palabras si es cierto que el amor viene sin buscarlo eso es algo sincero y sin ser unas personas posesivas

      Eliminar
  3. todos buscamos en algun momento de nuestra vida a una persona que llene esos vacios que ocupan un gran espacio en algunas situciones de nuestra.
    Expresas con unas palabras muy elocuentes los verdaderos sentimientos que una persona decea compartir con alguien mas una persona q sea muy especial para nosotros y con la cual nos complementamos a la perfeccion

    ResponderEliminar